05/07/2022 / 11:30
Redacción


Imagenes

La exposición 'Más que 4 gatos' estará en El Rincón Lento hasta el 31 de julio

Lo recaudado en la muestra irá a beneficio de los perros y gatos de La Camada.


El Rincón Lento acoge desde el 4 de julio hasta el día 31 del mismo mes la exposición 'Más que 4 gatos'. Se trata de una muestra benéfica en la que se pueden adquirir las obras y todo lo recaudado irá en favor de los gatos y perros de La Camada. 

Artistas como Sol Casas, La Hormiga Ana, Esther Calma, Elena León, Marco Arias, Diego Gómez, ÁNgeles Heras, Inés Espinosa, Irene Guiral y Carmen Martínez SB participan en una exposición que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y de Mujeres Artistas de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.622 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022