22/05/2017 / 11:22
M.T.A.


Imagenes

La Feria Chica deja buen sabor de boca entre los peñistas

La Feria Chica 2017 ha cerrado con un muy buen sabor de boca. Todos los actos programados se han celebrado tal y como estaba previsto en un fin de semana en el que el tiempo ha acompañado con agradables temperaturas.


Y lo más importante es que los peñistas han quedado contentos. En esta edición había aumentado el número de peñas participantes que, además, han compartido fiesta con el Club de Rugby.

Los actos se han desarrollado principalmente en la calle. Tras el tímido arranque del pasado jueves, los peñistas empezaron a coger fuerzas en la tarde del viernes con la ronda, acompañados de la charanga, por los bares de La Amistad, Virgen de la Soledad y La Llanilla. Volvieron al recinto ferial para cenar y disfrutar de la verbena.

El sábado fue el día principal. Su quedada en Bardales se convirtió en una auténtica fiesta. Cientos de guadalajareños disfrutaron con la música y las migas que compartieron los peñistas en el centro de la ciudad. No faltó la diversión. La velada nocturna, en el recinto ferial, fue la más concurrida. De hecho, en esta edición de la Feria Chica ha habido una mayor afluencia de público que en años anteriores.

De forma paralela, el recinto ferial registró un continuo ir y venir de gente para disfrutar de las atracciones y tomar algo en los puestos de comida y bebida instalados en esta zona. Hoy y mañana podrán seguir disfrutando de las atracciones, pues tendrán un precio especial de 1,5 euros.

En esta edición de la Feria Chica ha aumentado el número de peñas participantes. Son un total de 10 –Buey, La Otra, Crisis, Fugitivos, BO2, Carioquita, Agapitos, Búfalos, El Pellejo y La Agüela– a las que se suma también el Club de Rugby Jabalí.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.054 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019