04/04/2022 / 17:57
E.P.


Imagenes

La Feria Internacional Logistics Spain se celebrará desde este martes en el Pabellón Multiusos de Guadalajara

La Feria Internacional Logistics Spain, promovida por Impulsa Guadalajara, integrada por CEOE-Cepyme, Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación, Junta de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT, se celebrará desde este martes, día 5, al 7 de abril, en el Pabellón Multiusos de Guadalajara.


Durante los tres días que dure la feria, Guadalajara se va a convertir en el epicentro de la logística y el transporte a nivel nacional e internacional, según han informado los organizadores en nota de prensa.

Las empresas participantes representan a sectores como inmologística, transporte terrestre, vehículos industriales, servicios auxiliares, operadores logísticos, soluciones industriales o intralogística y almacenaje, entre otros.

Además de poder conocer de primera mano las novedades de los expositores, Logistics Spain va a contar con una agenda paralela donde se desarrollarán ocho mesas redondas y varias ponencias, todas retransmitidas en directo vía streaming, relacionadas con temas tan diversos como la logística 5.0, la cadena de suministro, la logística inversa, así como la crisis del transporte, la ciberseguridad o la mujer en el sector.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6991 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022