17/01/2019 / 15:56
Redaccion


Imagenes

La fibra óptica llegará a Yunquera en unos meses


El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, encabezado por el alcalde José Luis González León, ha alcanzado un acuerdo con la operadora Telefónica España S.A.U que permitirá la instalación de fibra óptica en el municipio y con ello mejorará la calidad de las conexiones existentes.

Esta medida ha sido posible tras haberse mantenido varias reuniones previo envío de solicitudes. El plan contempla llevar la tecnología de conectividad más avanzada a todos los hogares y empresas del municipio a través de un modelo de implantación progresivo que se iniciará en los primeros meses de 2019. El Colegio Público "Virgen de la Granja" y el IES "Clara Campoamor" serán los primeros edificios en beneficiarse de este proyecto que ha sido firmado con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4854 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019