21/01/2020 / 22:10
Redacción


Imagenes

La ganadora del premio de los 1.500 euros del Doble, doble de Navidad realiza sus compras en 11 de los comercios asociados

María Dolores Postigo, ha sido la ganadora del premio de 1.500 euros del Doble, doble de Navidad de FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara.


Las compras comenzaron en el establecimiento Fruta Sana, de Cabanillas del Campo, cuyos responsables fueron los que entregaron la participación ganadora. En el inicio de sus compras, María Dolores ha estado acompañada por Ángel Escribano, presidente de FEDECO, quien ha explicado como “las compras se inician en el establecimiento de la papeleta ganadora”, al tiempo que recordaba que la premiada ha tenido unos días para planificar sus compras y así hacerlas de manera responsable y que campañas de esta índole se realizan con el objetivo de continuar incentivando el consumo en el pequeño comercio.

Durante esta primera parada en sus compras, que llevarán a María Dolores Postigo a 11 establecimientos, tres de ellos de Cabanillas del Campo, también han estado presentes José García, alcalde del municipio, Rosa Abel, diputada de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

El alcalde de la localidad se mostró satisfecho porque el premio le haya tocado a un vecino de Cabanillas, destacando que “en proporción al número de habitantes. Somos los que más comercios aportamos”, para añadir que el ayuntamiento “va a seguir apoyando toda aquella iniciativa que dinamice el comercio de nuestra localidad”.

Por su parte, Rosa Abel, diputada de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara mostró el apoyo de la institución que representa al comercio de cercanía, aquel que “en muchos pueblos de nuestra provincia es el motor de la localidad y un lugar de socialización”.

La ganadora realizó las compras en compañía de los técnicos de FEDECO, comprando algún que otro capricho, pero sobre todo, cosas que necesitaban y que manifestó su intención de seguir apoyando el pequeño comercio de Cabanillas y Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4634 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020