21/04/2020 / 11:22
Redacción


Imagenes

La Guardia Civil distribuye material informático a alumnos del instituto de Yunquera

El material informático ha sido entregado esta mañana por responsables del centro de enseñanza para que la Guardia Civil los distribuyera entre el alumnado del instituto.


• Responsables del Centro Educativo han entregado a la Guardia Civil ordenadores para ser distribuidos entre los alumnos matriculados en el Instituto que carecían de medios informáticos.

• Con este servicio la Guardia Civil ha colaborado con la Delegación de Educación de Guadalajara para que los alumnos puedan  La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha distribuido esta mañana en las localidades de Tórtola de Henares y Humanes ordenadores a alumnos matriculados en el  IES “Clara Campoamor” de Yunquera de Henares que carecían de medios informáticos para continuar su formación desde su domicilio.

El material informático ha sido entregado esta mañana por responsables del centro de enseñanza para que la Guardia Civil los distribuyera entre el alumnado del instituto.

Con este servicio la Guardia Civil está colaborando con la Delegación de Educación de Guadalajara, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, distribuyendo material informático en zonas rurales de la provincia de Guadalajara, para que los alumnos que carecen de estos medios puedan continuar con su formación desde sus domicilios. 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3025 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020