La Infanta Cristina y la reina emérita Doña Sofía, en el partido del BM Guadalajara
Doña Sofía y la Infanta Cristina estuvieron presentes este sábado entre los aficionados en el partido de la decimoquinta jornada de la Liga Plenitude Asobal que se celebró en el polideportivo David Santamaría de Guadalajara entre el Impulse BM Guadalajara y el Fraikin Granollers.
Lo hicieron acompañadas por Alejandro Ortiz y Alberto Quemada, presidente y vicepresidente respectivamente del Club BM Guadalajara. Entre las autoridades presentes se hallaron también el edil de Deportes, Armengol Engonga, que, junto al director general de Coordinación y Planificación, Eusebio Robles, se incorporaron al palco.
Sus Altezas Reales acudieron para ver en directo las acciones de su nieto e hijo, respectivamente, el jugador del conjunto barcelonés Pablo Urdangarin de Borbón, hijo de Iñaki Urdangarín, que también fue jugador de balonmano, que lució en el partido el dorsal 77.
Disfrutaron de la agónica y trabajada victoria del Fraikin Granollers por 27-28 en el último suspiro frente a un Impulse BM. Guadalajara que tuvo contra las cuerdas a un equipo de los punteros e históricos de la Liga.
Demostrando una vez más que son una piña y que se apoyan incondicionalmente en todas las facetas de su vida, la infanta Cristina y sus hijos Juan y Miguel Urdangarín habían adelantado su regreso a España antes del inicio 'oficial' de las Navidades para animar a Pablo Urdangarín en sus encuentros con el Fraikin BM Granollers de balonmano, informa Europa Press.
Segun informa la revista Hola este viernes, 6 de diciembre, Pablo Urdangarin cumplía 24 años en un momento especialmente dulce. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sigue afincado en Barcelona y actualmente juega en el BM Granollers tras su anterior etapa en el Barça. "El deportista, que está muy unido a sus padres y sus tres hermanos, tiene una estrecha relación con Juan Valentín (25), Miguel (22) e Irene, de 19 años. De hecho, es habitual verles en las gradas animando al jugador", señala la publicación.
Más allá de su éxito en el terreno profesional, Pablo está muy feliz a nivel personal. "Desde hace dos años mantiene una sólida relación con Johanna Zott, una guapa estudiante de Medicina de 22 años, que también suele acudir cada fin de semana a sus partidos. En uno de sus últimos encuentros, el jugador y su chica se fundían en un apasionado beso en las gradas", informa Hola.