27/09/2022 / 20:25
Europa Press


Imagenes

La Junta adquiere cuatro PEC-TC para los hospitales de Cuenca, Guadalajara y Toledo por 10 millones de euros


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este martes que su Gobierno "acaba de adquirir" por 10 millones de euros cuatro PEC-TC para los hospitales de Cuenca, Guadalajara y Toledo, a los que "inmediatamente" se sumará el de Albacete.

Así lo la indicado el presidente regional durante el acto de apertura académica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que se ha celebrado en Cuenca.

"Vamos a pasar de tener un solo PEC-TC, determinante en la medicina nuclear, a tener en todas las provincias uno al menos", ha indicado, para agregar que Castilla-La Mancha será "seguramente" de las "pocas" autonomías pluriprovinciales que lo podrá decir.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6553 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022