11/09/2019 / 14:52
J. Pastrana


Imagenes

La Junta espera tener al 70% las obras del Hospital en octubre

El consejero de Sanidad, Jesús Fernádez, visitó las fiestas de Guadalajara y el vermú solidario de Nipace y Strómboli.


Una de las citas más concurridas durante estos días de fiestas, sobre todo al medio día, es el vermú solidario que organizan Fundación Nipace y Restaurante Strómboli. Ayer fue el mismo consejero de Sanidad, Jesús Fernández, quien se acercó a visitarlo. “Aunar la fiesta y la diversión con la solidaridad y la ayuda a asociaciones como Nipace le da calidad y calidez al día a día”, quien aseguró además que desde el Gobierno regional. ”Vamos a seguir haciendo cosas para que la gente viva más y mejor”. 
Por su parte, el alcalde, Alberto Rojo, los vermús solidarios como el de Nipace son “una iniciativa estupenda que hay que potenciar. Hay que potenciar la feria de día porque la gente cada vez la aprovecha  más y dan un colorido muy especial”.
Además, agradeció al Gobierno regional su implicación en el proyecto del Hospital, en el que “se han invertido muchos millones” y que en octubre, según indicó el consejero, podría estar en torno al 70% de ejecución.
Por último, el presidente de Fundación Nipace, Ramón Rebollo, agradeció a las adminsitraciones y especialmente a la Junta de Comunidades, su apoyo. “Tenemos un respaldo muy importante (...) Nos ofrece muchísimo cariño y eso te da un ánimo tremendo para  seguir adelante y no parar”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4078 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019