07/06/2021 / 18:49
Redacción


Imagenes

La madrugada del 9 al 10 de junio se llevará a cabo la segunda fase de fumigación de mosquitos en Guadalajara

Los restantes tratamientos se realizarán cada quince días a lo largo del verano, siempre y cuando las condiciones climatológicas sean las propicia


El Ayuntamiento va a iniciar esta semana la segunda fase de fumigación de mosquitos en la ciudad, con el fin de evitar la proliferación de estos insectos tanto en fase larvaria como en fase adulta.

El tratamiento se realizará entre las 00:00 h y las 06.00 h de la madrugada del 9 al 10 de junio en todo el municipio, principalmente en los parques y zonas verdes de la ciudad; así como en los espacios próximos al zoo municipal, al río y al barranco del Alamín.

Se recomienda no transitar por estas zonas hasta la finalización de los trabajos.

Los productos empleados en estas campañas se aplican en concentraciones muy bajas, y en condiciones meteorológicas estables, sin viento para que el producto no se propague más allá de las áreas objetivo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0402 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021