12/01/2017 / 20:45
J.Pastrana


Imagenes

La ministra de defensa acompaña a Juan Pablo Sánchez en su toma de posesión como subdelegado

GALERIA DE FOTOS 


Juan Pablo Sánchez volverá a ser el Subdelegado del Gobierno en la provincia de Guadalajara. Tomó posesión del cargo en un acto en el que estuvo presente la ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, el delegado regional del Gobierno, José Julián Gregorio, el presidente de la Diputación, el alcalde de Guadalajara, el delegado de la Junta en Guadalajara así como de varios municipios de la provincia. También acudieron los restantes subdelegados de la región.
Allí, la ministra destacó que Juan Pablo Sánchez “es un hombre con una gran voluntad para mejorar” y una persona “de palabra” con gran experiencia de gestión en distintos niveles de la adminsitración, desde el Ayuntamiento hasta la Diputación provincial, pasando por el Senado y ahora la Subdelegación, donde repite, ya que este es un cargo que ostentó también durante el anterior mandato de Mariano Rajoy. “El subdelegado tiene la responsabilidad de ser una pieza clave del engranaje entre las adminsitaciónloca, regional y el Estado”, una función para la que consideró ideal al antiguo alcalde de Pastrana, “uno de los pueblos más bonitos de España”. 
Por último, Cospedal destacó que Sánchez “siempre ha defendido la idiosincrasia especial de esta provincia”, por lo que considera que también sabrá defender sus intereses. 
De igual forma, el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, consideró que es la persona apropiada para cumplir con la principal misión de un subdelegado: “mantener su vocación de servicio público”. Por su parte, el propio Juan Pablo Sánchez, agradeció especialemente que hayan decidido renovar la confianza puesta en él para ocupar este cargo y recordó que son ya 30 años los que lleva dedicados a ese mismo servicio público a través de distintos cargos. 
El subdelegado incidió en el “extraordinario personal” que forma parte de la subdelegación, que fue la mejor valorada de toda España durante dos años en los momentos más duros de la crisis. Por último, recordó que una de sus principales tareas es mantener la seguridad en el conjunto de la provincia, algo que considera que se está consiguiendo, ya que España tiene una de las tasas de criminalidad más ajas de toda Europa. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0158 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019