La Navidad ilumina a una Yunquera ilusionada con la llegada de las fiestas
El Palacio de los Mendoza de Yunquera de Henares fue el lugar elegido para inaugurar la Navidad de la localidad campiñera. Decenas de vecinos llenaron su patio para disfrutar de un gran espectáculo de luz y sonido que dejó a todo el mundo con la boca abierta.
A lo largo de un montaje perfectamente coordinado, la fachada del Ayuntamiento yunquerano sirvió de lienzo para proyectar diferentes escenas navideñas que se sucedían al ritmo de la música. Al mismo tiempo, también con perfecta coordinación, salían de su espalda los fuegos artificiales, mientras una nieve artificial terminaba de completar la estampa.
Una vez finalizo el espectáculo, todos se trasladaron hasta la plaza de La Casilla, donde esperaba un reconfortante chocolate con bollos para combatir el frío de la noche.
Previamente, el alcalde Lucas Castillo aprovechó para felicitar a todo el mundo la Navidad, aprovechando para “animaros a todos a que disfrutéis la programación que con tanto cariño hemos preparado”. Además, pidió un fuerte aplauso “para todas esas personas y colectivos que, de forma voluntaria, van a colaborar para que todo salga a la perfección”.