20/04/2022 / 17:32
FCV


Imagenes

La nieve barre de lado a lado el Alto Tajo


A 83 kilómetros de Orea se encuentra Armallones, es decir, en el otro extremo del Alto Tajo. Esta mañana informábamos de la caída de precipitaciones de nieve primaveral en el primero de los municipios. Ahora le toca al último. El frente nevado recorre de lado a lado esta parte de la provincia y está dejando paisajes inolvidables, pero también carreteras en las que transitar constituye un auténtico peligro.

Según detalla la página es.weatherspark.com, en Armallones, los veranos son cortos, calurosos, secos y mayormente despejados y los inviernos son largos, muy frío, nevados, ventosos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -2 °C a 28 °C y rara vez baja a menos de -6 °C o sube a más de 32 °C.

Sin embargo, las nieves se prolongan hasta bien entrada la primavera y este caso no es único, ya que raro es el año en que no nieve.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.7066 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022