16/02/2021 / 18:35
Europa Press


Imagenes

La central nuclear de Trillo hace un alto para arreglar una válvula de refrigeración

La central nuclear de Trillo, siguiendo los procedimientos establecidos, ha notificado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) la parada no programada de la planta para la reparación de la válvula de cierre rápido del lazo 30 del sistema de refrigeración de componentes nucleares que se encuentra inoperable.


La central nuclear de Trillo, siguiendo los procedimientos establecidos, ha notificado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) la parada no programada de la planta, a las 16.41 horas de este martes, para la reparación de la válvula de cierre rápido del lazo 30 del sistema de refrigeración de componentes nucleares que se encuentra inoperable.

Este hecho no ha tenido impacto en la seguridad de las personas ni del medio ambiente, ha informado la central nuclear en un comunicado.

La planta se mantiene en el modo de operación de parada fría y, una vez realizada esta reparación, volverá a sincronizarse con la red eléctrica.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4678 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021