09/10/2021 / 18:15
Redacción


Imagenes

La Palma recibe el abrazo de los niños de Sacedón

“Ánimo os queremos. Vuestra solución nuestra felicidad. Nosotros te vamos a ayudar todos juntos, unidos somos fuerza y venceremos todo lo malo que pase”. Son emocionantes frases pronunciadas por los más pequeños del cole La Isabela


Los niños del CEIP La Isabela, en Sacedón, han grabado y colgado de You Tube un emotivo video en el que muestran su apoyo a los afectados por el volcán de La Palma: "No estáis solos, juntos saldremos adelante, os tenemos en el corazón".
Así muestran su solidaridad con las familias de la Isla Bonita en una iniciativa en la que participan alumnos y profesores llena de mensajes de ánimo, positividad y consignas de esperanza para los palmeros. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5495 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021