04/02/2021 / 17:33
Redacción


Imagenes

La Patronal alcarreña de hostelería prepara un acto reivindicativo en defensa del sector


La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, en su continuo trabajo en defensa de la hostelería de la provincia de Guadalajara, está informando a sus asociados cómo reclamar a las administraciones las pérdidas derivadas de la crisis del COVID-19.

Para ahondar en el tema y explicar con mayor profundidad los trámites a seguir, costes, requisitos, etc., desde la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara se ha organizado una reunión informativa, que se desarrollará en modalidad virtual el próximo martes 9 de febrero, a las 09:30 horas.

Unas reclamaciones que se podrán realizar tanto al Estado como a la Comunidad Autónoma, para ello, la Federación alcarreña ha llegado a un acuerdo con dos bufetes de abogados para aquellos que quieran realizar estas reclamaciones, que serán presentadas de manera individual por cada hostelero, ya sea contra el Estado o la administración regional, y que, llegado el caso, se trataría de acumular las demandas ante los tribunales competentes.

Con esta acción, la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, se une a la iniciativa planteada desde la Confederación Empresarial de Hostelería de España (CEHE), para reclamar las pérdidas que este sector viene sufriendo desde el inicio de la crisis, por las decisiones de las diferentes administraciones públicas.

Aquellos empresarios del sector de la hostelería interesados en asistir a la reunión informativa sobre las reclamaciones patrimoniales contra el Estado y las comunidades autónomas, podrán conectarse el martes 9 de febrero a las 09:30 horas. Para más información y participar en la jornada, contactar con la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara en el correo electrónico prl2@ceoegualdajara.es o en el 949 21 21 00

Próximas acciones
Además, desde la Federación alcarreña se está trabajando en la convocatoria de una próxima acción reivindicativa para movilizar al sector ante las continuas restricciones y la falta de medidas que está sufriendo este colectivo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7048 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021