22/09/2022 / 12:03
Redacción


Imagenes

La patronal de Hostelería insta a UGT a desbloquear el convenio del sector

Consideran que el sindicato quiere "desetabilizar el sector".


La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, pide al sindicato UGT que desbloquee la negociación del convenio colectivo del sector. Negociaciones que solo están bloqueadas, a nivel regional, en la provincia de Guadalajara al no querer UGT, sindicato mayoritario en este sector, sentarse a negociar.

Desde la patronal de Hostelería alcarreña se cree que esta negativa a sentarse en la mesa de negociación es una estrategia de UGT "para desestabilizar el sector y romper la paz social existente en el mismo".

Los representantes de los empresarios del sector no entienden este bloqueo, pues desde el principio se han mostrado dispuestos a negociar, sobre todo viendo los actuales datos del IPC.

Una vez más, la patronal de Hostelería de Guadalajara insta a UGT a sentarse en esa mesa buscando el mejor y mayor beneficio para ambas partes, empresarios y trabajadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.4684 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022