La Peña La Crisis celebra su 48º aniversario con un festival de culto al rock y la veteranía
El merendero del Parque de San Roque se llenó de rock y camaradería con el festival Crisis Rock, organizado por la Peña La Crisis, que celebra su 48º aniversario. Con su inconfundible uniforme de camisa negra, pañuelo rojo al cuello y pantalón blanco, los miembros de esta histórica peña, una de las más veteranas de Guadalajara, disfrutaron de una noche cargada de buena música y ambiente festivo.
FOTOS: ÓSCAR FERNÁNDEZ
El festival, que cada año gana en calidad y adeptos, se ha convertido en un evento imprescindible para los amantes del rock y de la buena compañía. En esta edición, Talco fue la cabeza de cartel, ofreciendo un potente directo que hizo vibrar a los asistentes. Les acompañaron Roto, banda de Guadalajara, que brilló con su enérgico estilo, y Santa Compaña, que fusionó rock y ska con folk gallego, aportando frescura al festival. Son dos grupos que ya han actuado en varias ocasiones en la ciudad, contribuyendo al éxito del festival con su habitual entrega y energía en el escenario.
La Peña La Crisis está viviendo al cien por cien estos días de fiestas. Este año lo da todo con sus tardeos, con el objetivo de atraer a un público más familiar, una iniciativa que ha sido muy bien recibida y que ha reforzado aún más el carácter inclusivo del evento.
En esta ocasión, lograron reunir tanto a jóvenes como a veteranos en un evento que destacó por su buen ambiente, haciendo honor a su nombre y aportando su habitual chispa festiva a la zona de La Concordia-San Roque.