14/12/2021 / 17:00
Redacción


Imagenes

La plantilla de Family Cash Azuqueca está llamada a la huelga en vísperas de las fiestas

El Comité de Empresa denuncia que les han impuesto la jornada partida, que no reciben EPI y que han retirado las sillas a las cajeras.


El Comité de Empresa de Family Cash Azuqueca de Henares ha anunciado varias jornadas de huelga los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre y 4 y 5 de enero de 2022 “si la empresa no da marcha atrás en su última y rocambolesca decisión de partir el horario en dos periodos en un mismo día”. Así lo han denunciado tras no alcanzar un acuerdo ante el Jurado Arbitral “por no presentarse Family Cash”. Los representantes de los trabajadores recuerdan que, “durante este año 2021” han perdido algunos derechos, como cambios de horarios y de turnos “sin cumplir con los requisitos que establece la ley”; recorte en el abono de la nocturnidad; pérdida de los cinco fines de semana de calidad; falta de EPI y de ropa de trabajo; retirada de sillas de las líneas de cajas; partición de las vacaciones en tres periodos; y exigir el abono “en negro cuando descuadramos caja”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6301 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022