26/10/2020 / 18:03
Redaccion


Imagenes

La Policía Local ha denunciado a 69 personas por incumplir el uso de la mascarilla

Además, ha sancionado a otros 10 establecimientos.


La semana del 19 al 25 de octubre, según datos facilitados por la Policía Local, se ha saldado con un total de 81 denuncias,  la inmensa mayoría por incumplimiento en el uso de mascarilla, con un total de 69, dos por fiestas en domicilio y las diez restantes a establecimientos.

El desglose por infracciones a locales es el siguiente:

- Incumplimiento en el horario de cierre (2)

-  Superar aforo (1)

-  Actividad distinta (3)

-  Falta de limpieza en el local (1)

-  Falta de licencia (1)

- Venta de alcohol fuera de horario (1)

-  Permitir fumar en el interior del local (1)

Por otro lado, en la primera noche de toque de queda, desde la entrada en vigor ayer del decreto aprobado por el Consejo de Ministros, la Policía Local ha intervenido en cuatro establecimientos que permanecían abiertos después de las 23:00 horas, para informar del incumplimiento en el horario, recordando que el toque de queda se ha establecido entre las 23:00 y las 06:00 horas, sin por el momento interponer denuncia alguna.

El Ayuntamiento mantiene activo desde principios del pasado mes de julio el operativo de vigilancia y control en el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad, para contener los contagios en la ciudad y evitar así nuevos brotes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5797 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020