19/10/2020 / 21:00
Redacción


Imagenes

La Policía Local de Guadalajara ha interpuesto 38 denuncias en la última semana

De ellas 29 vuelven a ser por el no uso de mascarillas.


La Policía Local de Guadalajara ha interpuesto, en la semana del 13 al 18 de octubre, un total de 38 denuncias, de las que 29 tienen que ver con el incumplimiento en el uso de mascarillas; una relacionada con una fiesta en domicilio y ocho a establecimientos.

Estos datos contrastan con las 114 denuncias de la semana anterior, según la Policía Local, que ha destacado que este "descenso notable" pone de manifiesto la cada vez mayor concienciación ciudadana y la efectividad del plan de vigilancia y control que mantiene activo el Ayuntamiento de Guadalajara.

El Ayuntamiento mantiene activo desde principios del pasado mes de julio el operativo de vigilancia y control en el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad, para contener los contagios en la ciudad y evitar así nuevos brotes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9609 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020