07/09/2021 / 17:19
Redacción


Imagenes

La Policía Local detiene a los presuntos autores de un intento de robo con fuerza en un restaurante de Guadalajara

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de hoy martes, cuando gracias a la llamada de un testigo, agentes de la Policía Local han conseguido detener a dos individuos que presuntamente acababan de fracturar una de las ventanas de un restaurante de la capital.


La Policía Local ha detenido en la madrugada de hoy a los presuntos autores de un intento de robo con fuerza en un restaurante de la capital.

Gracias a la declaración de un testigo, que alertaba de la presencia de dos personas que, según su testimonio, acababan de fracturar una de las ventanas del establecimiento afectado, los agentes de la Policía Local se personaban en el lugar de los hechos, cerca de las cinco de la madrugada de hoy, procediendo a detener a los autores.

La detención tenía lugar en un parque de las inmediaciones donde eran localizados los dos varones, que respondían a las características aportadas desde la emisora, y que al percatarse de la presencia policial intentaban huir sin éxito.

Según el atestado, en el suelo donde se procede a localizar por primera vez a los presuntos autores, se observa tirada una alcantarilla metálica, que se recoge como efecto intervenido para la comisión del delito.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7667 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021