26/12/2018 / 13:02
M.T.A


Imagenes

Manolo García, Antonio Orozco, Los Secretos y mucho teatro llegarán en primavera a Guadalajara

El ciclo Otro Teatro ha aumentado sus representaciones tras el éxito cosechado en la anterior edición.


El próximo 22 de febrero de 2019 empezará una nueva edición del ciclo Otro Teatro,  que llegará con seis obras, dos más que en su  primera convocatoria tras el éxito cosechado. Estas se celebrarán en el Teatro Moderno y en el Buero Vallejo con precios de 10 y 12 por entrada, aunque también se podrá adquirir un abono de 48 euros.  

 

El alcalde, Antonio Román, ha destacado cómo este nuevo programa enriqueció el programa cultural de la ciudad y ha recordado que trata temas “más sociales y sensibles” de los habituales, como la soledad, la vejez o el suicidio.

 

Este ciclo de teatro comenzará con la obra “Todas las noches de un día”, de Alberto Conejero, y contará con los actores Carmelo Gómez  y Ana Torrent. Será el viernes 22 de febrero a las 20.00 horas en el Buero Vallejo.

 

El viernes 1 de marzo, a las 20.00 horas, el Teatro Moderno acogerá “Solitudes”, un teatro de máscaras en el que se tratará la soledad y la incomunicación.

 

El sábado 16 de marzo, a las 20.00 horas, en el Buero Vallejo, se representará “24 horas en la vida de una mujer”, concebido como un teatro musical de cámara con Silvia Marsó, Marc Parejo, Felipe Ansola y Victor Massán.

 

El viernes 5 de abril, a las 20.00 horas, llegará “Intensamente azules” al Teatro Moderno, bajo la dirección  y texto de Juan Mayorga, y con César Sarachu.

 

El viernes 12 de abril, a las 20.00 horas, el Buero Vallejo, acogerá “Lehman trilogy”, de Stefano Massini. Actúan seis actores que a su vez son también músicos y que llevan a escena a un total de 120 personajes, y que “es una lección absoluta de historia y economía”, tal y como la ha definido el director del Teatro Buero Vallejo, Julio Gómez.

 

El jueves 25 de abril, a las 20.00 horas, llegará al Teatro Moderno “Las princesas del Pacífico”, con Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León.

 

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana.

 

 

Ciclo Música en Primavera

 

El alcalde ha avanzado también algunos de los artistas que llegarán a Guadalajara con el ciclo Música en Primavera. El 9 de marzo actuará Tomatito; el 22 de marzo, el monologuista Goyo Jiménez; el 30 de marzo, Love of Lesbian; el 6 de abril, Juanito Valderrama; el 26 de abril, Morgan; el 16 y 17 de mayo, Antonio Orozco; el 24 de mayo, Manolo García; y el 30 de mayo, Los Secretos. Respecto a esta última actuación, el primer edil ha explicado que se trata de una gira sinfónica en la que actuarán junto a la Orquesta Ciudad de Guadalajara, por lo que es un evento único.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4662 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020