26/05/2022 / 16:45
Redacción


Imagenes

La revista HOLA sitúa a Guadalajara a la vanguardia de la alta costura

Una empresa alcarreña se encuentra entre las firmas y talleres españoles “que pueden presumir de ser pioneros en lanzar al mercado algunas de las tendencias más aplaudidas a nivel internacional”, según Hola. FOTOS: RAQUEL LÓPEZ ATELIER.


Raquel Lopez Atelier es diseñadora de alta costura para novias e invitadas. Su firma, Atelier Alta Costura, desarrolla colecciones diseños únicos. Su sede principal se encuentra en Guadalajara. Raquel se encuentra “inmensamente agradecida por ser distinguida entre las mejores marcas a nivel nacional y súper orgullosa que el nombre de Guadalajara se distinga y, por supuesto Castilla-La Mancha, por nuestra marca con taller propio y sede principal en nuestra ciudad”.

Ella realiza diseños exclusivos. “Para mi cada una de mis piezas llevan el nombre de Guadalajara, nuestro taller donde nacen está aquí y así seguirá siendo, donde llegan novias e invitadas de toda España y de fuera de nuestras fronteras”. Su Marca Guadalajara sigue desde su estudio “el savoir faire de piezas de autor sin precedentes”

Raquel López agradece a “la revista Revista HOLA y holanovias por incluirnos”.Para ella es un día feliz, mientras sigue trabajando “con una de mis alcarreñas que muy pronto se casa, en una tarde cargada de citas”.

Ésta es la reseña de HOLA:

“Las siluetas amplias son las favoritas entre las novias de verano y especialmente en rincones de nuestro país como Castilla-La Mancha, donde el sol aprieta, un look fresco y ligero es la mejor de las opciones para estar realmente cómoda. La firma con sede en Guadalajara Raquel López Atelier tiene esto en cuenta en su nueva colección Valentina Parisienne, en vestidos como el Mathilde), fluido, desmontable, con una cuidada espalda y fotografiado en París”. 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.258 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022