10/06/2020 / 11:47
Óscar Izquierdo Barbas


Imagenes

La sala de estudio de la Biblioteca Municipal Suárez de Puga, abierta de nuevo al público

Se encuentra en las instalaciones del CMI Eduardo Guitián y su horario actual es de 9.00 a 21.00 horas.


Desde hace unos días, la sala de estudio de la Biblioteca Municipal José Antonio Suárez de Puga (dentro de las instalaciones del CMI Eduardo Guitián), se encuentra abierta al público, en horario de 9.00 a 21.00 horas.

Debido a las circunstamcias excepcionales del estado de alarma, su aforo se ha reducido a la mitad, permitiendo únicamente el uso de 32 asientos, siendo obligatorio llevar puesta una mascarilla.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, visitó esta semana pasada esta sala de estudio, acompañado por la concejala de Cultura, Riansares Serrano. Durante su visita, el alcalde pudo chequear las medidas de higiene y seguridad que se han puesto en marcha en esta instalación para permitir el regreso de sus usuarios en condiciones óptimas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7267 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020