27/05/2021 / 17:49
Redacción


Imagenes

La superluna de mayo ‘asalta’ el Castillo del Cid Campeador, en la localidad serrana de Jadraque

Las imágenes más espeluznantes del inédito suceso las pueden encontrar en páginas interiores pinchando el enlace, gracias al al vecino de Jadraque, Javier Fernández,que se las hizo llegar al Ayuntamiento. 

FOTOS: Jesús Pajares y Antonio Cabrera


La Luna atravesó el miércoles completamente la sombra de la Tierra,y entró en la parte más oscura de la sombra, iluminando completamente el Castillo del Cid en Jadraque. Gracias a Jesús Pajares y Antonio Cabrera, que recogieron las instantáneas, y al vecino de Jadraque Javier Fernández, que las hizo llegar al Ayuntamiento, podemos contemplar este alucinante espectáculo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0406 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021