21/10/2020 / 10:47
Redacción


Imagenes

La tormenta deja varios coches dañados y obliga a cerrar el zoo para hacer reparaciones

Las intervenciones se concentraron en la Avenida del Ejército, la calle Pedro Sanz Vázquez, el parque de la Constitución, San Roque y el barranco de El Alamín. 


Policía y Bomberos realizaron 26 intervenciones durante la pasada madrugada relacionadas con caídas de ramas o árboles por las fuertes rachas de viento. 

Las intervenciones se concentraron en la Avenida del Ejército, la calle Pedro Sanz Vázquez, el parque de la Constitución, San Roque y el barranco de El Alamín. Además, seis vehículos han resultado dañados por estas caídas.

Los daños ocasionados en parte del arbolado del zoo municipal han supuesto el cierre de la instalación durante todo este miércoles para llevar a cabo los trabajos de retirada de ramas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9268 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020