12/05/2021 / 17:44
Redacción


Imagenes

La UNED estará por primera vez en la Feria del Libro


Desde mañana hasta el domingo 16 de mayo se celebrará la Feria del Libro de Guadalajara, en la que estará por primera vez el Centro Asociado a la UNED en Guadalajara con un stand, que mostrará a la ciudadanía de Guadalajara toda la oferta educativa y de recursos bibliográficos de la Universidad.

En el stand del Centro Asociado se mostrará información de la oferta académica tanto de las titulaciones de Grado que se pueden cursar en Guadalajara y sus aulas de Azuqueca de Henares, Sigüenza y Molina de Aragón, como de la UNED Senior, el programa formativo para mayores de 55 años que tanta acogida tiene en Guadalajara y la provincia, así como de los Servicios que se ofertan de la Biblioteca del Centro, el Centro de Orientación y Empleo (COIE) o el Servicio de Psicología Aplicada.

Asimismo, se mostrará la amplia oferta de Cursos de Verano para el presente año, que harán un total de seis, siendo todos ellos de gran rigurosidad y pegados a la actualidad.

Todos los que acudan al stand del Centro Asociado podrán adquirir material bibliográfico de la UNED de la amplia oferta de titulaciones de Grado y Posgrado, como Derecho, Psicología, Economía, Historia, Historia del Arte, etc.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6072 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021