10/09/2021 / 17:04
Redacción


Imagenes

La Virgen de Auñón mostrará su cariño “especial” por los pueblos en tiempos de Covid

Este año los actos litúrgicos relacionados con la Festividad de la Virgen del Madroñal de Auñón se celebrarán en la Iglesia, un sitio más amplio y seguro que en su ermita, debido al Covid,  desde la 13:00 horas de la tarde de este domingo.


Debido a la pandemia los actos se celebrarán únicamente en el templo parroquial de San Juan Bautista tal y como comenta el párroco Sergio Sánchez. Tradicionalmente se viene celebrando en la ermita, “con la procesión en ese paraje tan estupendo y tan bonito que la Virgen escogió”. Pero no faltará “todo el cariño del pueblo que se junta durante todos estos días para honrar a la Virgen y mostrarle todo el cariño que puede de la mejor manera posible”. Nuestra señora –destaca- tiene “un cariño especial por España y sus pueblos”.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.2302 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021