26/04/2022 / 12:53
M. Martínez


Imagenes

Las Ferias pospandemia serán las de la vuelta al centro de la ciudad

El Ayuntamiento trabaja en unas fiestas en un escenario de normalidad y con un nuevo modelo.


Las Ferias y Fiestas de la capital serán diferentes este año porque se están organizando siguiendo el nuevo modelo que viene anunciando el equipo de Gobierno y que supone devolver al centro de la ciudad todo el protagonismo festivo. 
     Así lo ha indicado la concejala de Festejos, Sara Simón, al ser  preguntada por los medios de comunicación. Ha añadido también que contemplan unas ferias en un escenario de normalidad tras la pandemia.
    “Este año las ferias van a ser muy especiales, principalmente porque llevamos dos años sin ellas, y volver a recuperarlas tiene que ser especial por necesidad. Además, porque estamos trabajando en un nuevo modelo, no van a ser unas ferias como las de antes, van a ser diferentes”, ha dicho.
    En cuanto al regreso de peñas, atracciones y quioscos al centro, aunque no ha concretado su ubicación  ha recordado que “siempre he dicho que las ferias estarán en el corazón de la ciudad en un eje que irá desde la Fuente de la Niñas, hasta el Palacio del Infantado”.
    La edil ha explicado desde el Ayuntamiento se está “trabajando de manera pausada y relajada porque queremos que las cosas salgan bien”. Además, “lo estamos trabajando con muchas partes, con las peñas, la hostelería de la ciudad y también lo queremos celebrar con los vecinos, siendo conscientes de que unas ferias generan molestias”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9524 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022