09/07/2020 / 11:13
Ana Calles


Imagenes

Las grandes obras del museo del Prado llegan a Sigüenza

La exposición permanecerá en las calles seguntinas desde el día 13 de julio al 26 de agosto.


Este domingo, día 12 de julio, comienza la programación de ocio cultural en las calles seguntinas que ha organizado el ayuntamiento de Sigüenza. Empieza con un concierto de Santos Moreno y Javier Villaverde, dos de los músicos más queridos de la localidad. Que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la plazuela de San Vicente.

Una amplia programación que animará los meses de julio y agosto, con una destacada exposición del museo del Prado en las calles de Sigüenza. Que podrán visitar desde este mismo lunes, día 13 de julio hasta el día 26 de agosto. Estará ubicada en la Plaza Mayor y en el exterior de la Catedral. Quien pasee por las calles seguntinas este verano se encontrará con 50 reproducciones fotográficas a tamaño real de las grandes obras del museo del Prado, un placer para nuestras vistas.

El siguiente evento será el miércoles 15 de julio a las 20:00 horas con un ciclo de conferencias archivo municipal “patrimonio documental” en el auditorio El Pósito.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4879 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020