28/07/2022 / 16:06
Redacción


Imagenes

Las películas 'Culpa Mía' y 'Pelotaris' se están rodando en Guadalajara


Guadalajara cuenta actualmente con dos rodajes de película en marcha. En el polígono se está rodando la película para la plataforma Amazon, llamada 'Culpa Mía', de la productora con el mismo nombre. 

Además, en el Fuerte también se está rodando 'Pelotaris' de la productora Globomedia. 

"Desde el área de Turismo seguimos trabajando en esa Guadalajara de cine en la que creemos. En lo que va de año hemos tenido la suerte de contar con 11 rodajes, y muchos de ellos vienen por el paso que dimos en 2019 al incorporarnos en la Film Commission de Castilla-La Mancha” ha comentado Fernando Parlorio, edil de esta área en el ayuntamiento de Guadalajara, quien ha asegurado que se están gestionando varias solicitudes de información sobre localizaciones que ”esperemos lleguen a buen término”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6399 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022