18/11/2022 / 12:12
Redacción


Imagenes

Laura y María Lara, en las elecciones de la academia de la televisión

Forman parte de la candidatura de Mayte Pascual.


Las historiadoras Laura Lara Martínez y María Lara Martínez, vecinas de Azuqueca e Hijas Predilectas de Castilla-La Mancha, forman parte de la candidatura encabezada por Mayte Pascual para la formación de una nueva Junta directiva en la Academia de la Televisión.

Las doctoras Laura y María Lara, además de profesoras universitarias y escritoras, son Académicas de número de la Academia de Televisión y de las Ciencias y Artes del Audiovisual.

Los comicios se celebrarán en la sede de la Academia en Madrid el martes 29 de noviembre, presentándose dos candidaturas, la de María Casado, actual presidenta, y la de Mayte Pascual.

Como informa la página institucional del ente, ubicado en la Ciudad de la Imagen de Madrid, la Academia de Televisión nació como proyecto a finales de 1996 con un grupo de profesionales de la televisión liderados por el periodista Jesús Hermida.

Además de velar por la calidad de la Televisión, esta Academia es la encargada de organizar el debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno de España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8627 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022