10/02/2019 / 18:31
Redacción


Imagenes

Llega a Yunquera de Henares "Alba Gil" la ganadora de la última edición de 'La Voz'

La artista gaditana cantará en la II Gala Benéfica, que organiza Nueva Onda Radio Yunquera por su 8º aniversario y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Niemann-Pick.


Dicha gala tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Centro Cultural Miguel de Cervantes y contará con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.

La gaditana Alba Gil, ganadora de la quinta edición de “La Voz” consiguió alzarse con la corona de uno de los shows televisivos más vistos en nuestro país. Durante el concurso, fue integrante del equipo de Manuel Carrasco, quien considera que la artista "transmite mucho cuando canta y hace cosas muy difíciles", enamorándole desde su primera actuación.

La cantante llegó a la final del reality gracias a sus extraordinarias actuaciones. Una versión cover de Hallelujah de Alexandra Burke y temas como Secret Love Song de Little Mix, fueron algunas de las melodías mejor interpretadas y más aplaudidas por la audiencia del programa.

La participación de Alba Gil junto con otros artistas de renombre en la II Gala Benéfica de Nueva Onda Radio permite dar un importante caché a la fiesta del octavo aniversario que el público en general no puede ni debe perderse.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6455 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019