16/06/2020 / 08:30
Redacción


Imagenes

"Lo superaremos" título del escrito de la directora de la Residencia de Mayores "Las Sabinas" de Molina de Aragón

Carta de agradecimiento de Mar Castelblanque a todos los que han colaborado durante la pandemia por el COVID19 


Han pasado muchos días, en realidad meses, desde que el maldito virus nos hizo alterar todas nuestras costumbres, nuestras formas de mostrar cariño, de entendernos, en definitiva, cambio nuestras vidas de repente, mostrándonos lo frágiles e indefensos que estamos ante algo que no controlamos.

La realidad nos ha golpeado con crudeza, cebándose con aquellos que después de toda una vida de trabajo y esfuerzo, son los que más cuidados necesitan, nuestros mayores, arrebatándoles la vida o en el mejor de los casos quitándoles su tesoro más preciado y merecido, el tiempo.

Hoy quiero agradecerles a todos ellos la valentía que han tenido y el esfuerzo que han hecho por ayudarnos a salvar esta situación que a veces parecía que no tenía solución posible.

Otro pilar importante han sido los familiares, nos hemos sentido arropados por ellos y en todo momento han brindado su ayuda con absoluta franqueza, con el único fin de salir todos adelante, gracias.

Quiero nuevamente dar las gracias públicamente a tod@s; Sanitarios y Técnicos Ayuntamiento, Asociaciones (Ampares, Casino de la Amistad, Hermandad del Cristo, Ganaderos y solidarios etc..), Guardia Civil, Geacam, Agentes Medioambientales, Cruz Roja, Bomberos, Farmacia, Peña chaskido, Arafarma Group, Venta de colchones.com, Empresa Yodeima etc… y por supuesto a todos y cada uno de vosotros y vosotras, vecinos y vecinas sois un orgullo.

Por último, quiero que sepáis el esfuerzo que han realizado todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de esta residencia, superando con creces sus obligaciones, incluso anteponiendo su trabajo a sus familias, solo puedo darles las gracias y transmitirles el orgullo que supone contar con tod@s ell@s.

Aprovecho para desde aquí, pediros a todos y todas prudencia. Esto no ha pasado aún y lo peor que podríamos hacer sería relajarnos. Cuidémonos, cuidemos de los demás, y ayudemos a cuidarse a todo el mundo.

Os dejo una cita de John C. Maxwell, creo que describe la situación actual y cómo afrontarla, “El mayor día de tu vida y la mía es cuando tomamos responsabilidad total de nuestras actitudes. Ese es el día en que realmente crecemos.” MUCHAS GRACIAS. SÓLO UNID@S LO CONSEGUIREMOS


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8167 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020