23/11/2019 / 09:39
J. PASTRANA


Imagenes

Localizan en Horche al joven desaparecido en la localidad hace una semana

Fue trasladado al Hospital para una evaluación aunque parece encontrarse en buen estado físico.


La tarde noche de ayer, los agentes de la Guardia Civil localizaron en Horche al joven de 22 años Ismael Akilate,  que lleva desaparecido más de una semana. Según confirman desde la Guardia Civil, los agentes que dieron con él le llevaron al Hospital para que le hicieran una evaluación y parece que se encuentra en buen estado físico de salud. Se pone así fin a una semana de búsqueda de este joven.

Según explica el alcalde, Juan Manuel Moral, Ismael fue localizado mientras caminaba por la urbanización Puerta de Horche. "Sabíamos que estaba en el pueblo, pero no donde se encondía". La situación había generado cierta intranquilidad entre los vecinos, que estaban preocupados por el joven, "que por lo que parece tenía un brote psicótico y se creía que le estaban persiguiendo (...) Es que ha sido algo nuevo para todos".

Con su localización, se pone fin a una semana de búsqueda y preocupación en el municipio de Horche en el que hasta sus amigos llegaron a realizar batidas por las calles del municipio para tratar de localizarle. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.618 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020