Los años no pasan por él
Víctor Manuel lleva 55 años en los escenarios y parece que fue ayer cuando empezó. A punto de cumplir los 76, no faltaron en el escenario del San Miguel sus conocidas canciones y sus tablas. Lo dio todo ante su audiencia ofreciéndoles un repertorio de lujo. FOTO: AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA
El certamen Azuqueca Vívela está estudiado para que puedan disfrutar de él personas de todas las edades. En el primer concierto, al que asistieron 2.000 personas, celebrado ayer por la noche, los asistentes rondaban una franja de edad adulta, entre 40 y 70 años, aunque su música trasciende generaciones y también se pudieron apreciar caras más jóvenes. Hoy, a las 22 horas, le toca el turno a Malú cuya audiencia bajará y lo hará aún más con Quevedo, que ofrecerá su recital de trap mañana a las 21.30 horas.
Alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco (imagen): "Es un honor recibir uno de los artistas más representativos de la Transición Española. Gracias en nombre de toda Azuqueca".
Durante sus dos horas aproximadamente de concierto no faltaron sus grandes éxitos, como "Asturias", "Solo pienso en ti", "Soy un corazón tendido al sol" o "El abuelo Víctor". Y es que, como reza el lema de su última gira, “el escenario lo cura todo”.