12/04/2021 / 07:19
Redacción


Imagenes

Los empresarios de Guadalajara descubren cómo ahorrar con las nuevas tarifas de luz

La jornada fue organizada por CEOE e impartida por Audax Renovables a raíz del convenio de colaboración que mantienen.


CEOE-CEPYME Guadalajara celebró un webinar donde se explicaron las nuevas tarifas eléctricas que el Gobierno ha establecido y que entran en vigor el día 1 de junio 2021. 

Una sesión digital que se realizó en colaboración con Audax Renovables, empresa de referencia en el sector energético dedicada a la generación de energía 100% renovable y a la comercialización de electricidad verde y gas. En la formación se explicó los detalles de las tarifas, los cambios, las repercusiones de éstos y consejos y recomenaciones para ahorrar en los costes energéticos y mejorar la eficiencia energética de las empresas.

Bajo el título “Bye bye tarifas. ¡Despídete de las tarifas actuales, descubre las novedades!, los ponentes, Xavier Lafitte, director comercial corporativo del grupo Audax Renovables, David Busquets, director comercial de Audax Renovables y Sofía Holze, Account Manager Centro de Audax Renovables, explicaron la Circular 3/2020 del Gobierno de España.

Las nuevas tarifas afectan a todos los usuarios, por lo que los ponentes se centraron en explicar las características de las nuevas tarifas y en cómo se puede adaptar el consumo de las empresas para ahorrar en la factura de la luz, entre otros aspectos de interés.

 

Sobre CEOE Guadalajara y Audax Renovables

CEOE Guadalajara y Audax Renovables mantienen un convenio por el cual los socios de la Patronal alcarreña pueden acceder a un estudio de su consumo energético, al mismo tiempo que se les asesora sobre los diferentes productos para ahorrar en sus costes energéticos. Audax Renovables les ofrece tarifas de luz 100% renovable, gas natural, productos de eficiencia, como la instalación de autoconsumo fotovoltaico, o productos de automatización de procesos de facturación para administradores de fincas, entre otros productos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7612 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021