19/09/2021 / 11:25
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

Los mimbres del Dépor

Proyectos, ilusión y estructura organizativa hace soñar, en la temporada del 75 aniversario del club, en un futuro con alegrías. 


No se hace un buen cesto sin los mejores mimbres ni una gran empresa sin un sólido proyecto detrás y prometedoras resultan las anunciadas propuestas del Club Deportivo Guadalajara que lucha por ser de Primera de la RFEF, tener un gran estadio, una gran sección de veteranos e incluso disciplinas como el fútbol sala o el baloncesto, sin olvidar al deporte femenino. La mejor noticia para que todas estas aspiraciones vayan fraguándose es el aumento hasta los 2.000 abonos de la masa social- sin afición no hay nada- o haber triplicado la inscripción de la cantera respecto a la temporada anterior con cerca de 300 jugadores. 

  El proyecto que mayor ilusión  genera, por sus beneficios para la ciudad, porque las infraestructuras se traducen en desarrollo y mejoría de la calidad de vida de las personas, es la inversión en el Pedro Escartín de diez millones de euros que transformarán las hoy envejecidas dependencias en unas instalaciones totalmente renovadas, con nuevo campo, anexos, alrededores y oficinas, construyendo un salón de usos múltiples, residencia para el fútbol profesional y selecciones nacionales, escuelas de formación de entrenadores, preparadores físicos, fisioterapia, gimnasio, locales comerciales y hasta un restaurante. Es decir todo un complejo- salvando las distancias con el nuevo Bernabeu- para prestigio de una capital provincial con afición al fútbol como demuestran los autobuses que cada fin de semana salen llenos hacia los estadios madrileños de la Primera División y como se comprobó con las calles abarrotadas de un público entregado tras el ascenso de hace diez años o en muchos encuentros en la categoría de plata. Si hay ascensos harán falta gradas que amplíen el aforo. 

 Ahora toca salir jurídicamente del concurso de acreedores para recibir subvenciones y firmar convenios que impulsen estos proyectos, pelear cada fin de semana en los campos para escalar hacia el fútbol profesional, consolidar la estructura empresarial, gestionar con inteligencia, ilusionar para llegar al corazón del aficionado y que los resultados acompañen. Nuestros morados corazones, en este 75 aniversario, necesitan un impulso. Aupa Dépor.   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.0139 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021