08/04/2019 / 09:42
Oscar Gil


Imagenes

Los niñ@s del CEIP Virgen de la Hoz, plantan árboles en Valsalobre


El colegio de educación infantil y primaria de Molina de Aragón “Virgen de la Hoz” trasladó a 37 niños de tercero de infantil de 5 y 6 años, hasta la vecina localidad de Valsalobre para plantar un olmo libre de grafiosis y 40 álamos de diferentes colores.

Acompañados de profesores, monitores, agentes medioambientales, personal de la Asociación MiCorriza, vecinos de la localidad y diversos voluntarios, los alumn@s se repartieron en grupos de 4 para realizar los trabajos en diferentes zonas dentro de un terreno municipal, y reagrupándose en la plantación del olmo en la plaza de la iglesia de la localidad. 

Una charla sobre la alondra ricotí en el Centro Social cerró la jornada y donde incluso de una manera anecdótica unas cabras quisieron colaborar y entretener al grupo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7736 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019