01/10/2019 / 13:53
Redacción


Imagenes

Los niños de La Pecera obsequian con flores a los mayores del Hospital

Las realizaron a lo largo del mes de septiembre. 


Con motivo de la celebración este 1 de octubre del Día Internacional de las Personas Mayores, los niños que han pasado a lo largo del pasado mes de septiembre por el Aula Hospitalaria 'La Pecera' han preparado flores para obsequiar a los mayores del Hospital.

Acompañada por la profesora María Jesús Ibáñez, una de las alumnas ha hecho entrega, en nombre de los niños de La Pecera, de flores que han realizado en papel y Goma Eva para los mayores de la Unidad de Día de Geriatría y también los ingresados en hospitalización geriátrica.

Durante el encuentro que tuvieron con los mayores de la Unidad de Día, éstos aprovecharon para leer textos y reflexiones sobre aquellas cosas que les gustaría decir a niños y jóvenes, a quienes dieron consejos, les expresaron buenos deseos y describieron cómo se sienten las personas de edad avanzada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2305 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019