18/08/2020 / 09:26
Redacción


Imagenes

Los Pueblos Más Bonitos de España convertirán a los ciudadanos en protagonistas de la IV Noche Romántica

La noche del 19 de septiembre, se emitirá en los pueblos de la red, un vídeo recopilatorio con “escenas de besos” que los ciudadanos de todos los rincones habrán compartido con la Asociación.


El sábado 19 de septiembre tendrá lugar la cuarta edición de la Noche Romántica en los pueblos de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España (www.lospueblosmasbonitosdeespana.org), de la que forman parte Valverde de los Arroyos, Hita, Pastrana y Atienza. “Este año, debido a la pandemia, no se hará el típico beso en nuestras plazas a las 12 de la noche ni convertiremos el evento en una gran fiesta dedicada al amor. Este año, todo será más íntimo. Los establecimientos de los pueblos participantes participarán para crear esa atmósfera única para dos, en un entorno maravilloso”. En palabras del presidente de la asociación, Francisco Mestre.

 

Se trata de una jornada que rinde culto al amor en todas las vertientes, con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos del país como escenario, y que en esta edición arrancará con la proyección de un vídeo creado para esta emotiva jornada, con la recopilación de “escenas de besos” que los ciudadanos pueden enviar hasta el próximo 9 de septiembre al mail: tubeso@lanocheromantica.com

 

Cada visitante podrá enviar un vídeo donde un beso o un gesto de amor a su pareja, familia, amigos, mascota o a quien escoja para este bonito momento, será el protagonista.

 

 Los vídeos seleccionados formarán parte del gran vídeo final, “Los Besos más Bonitos” y que se proyectará en todos los pueblos de la red el día 19 de septiembre a la misma hora y se emitirá en todas las redes sociales de la asociación. “Queremos replicar a nuestra manera, la escena final de la película Cinema Paradiso, y que esos besos, más actualizados, permanezcan perpetuos en este video, para la posteridad; afirma el presidente de la asociación.

 

La hostelería y restauración de los pueblos de la red también participarán en este bello encuentro, y agasajaran a sus clientes durante La Noche de Romántica con un postre diseñado para la celebración denominado «Las Rosquillas del Amor» creado por el prestigioso chef Juan Pozuelo, amante del gesto bello y la cocina tradicional, y que ha incorporado en este postre único, las emociones y el amor que atesoran estos bellos pueblos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9499 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020