18/07/2019 / 09:46
Oscar Gil


Imagenes

Lucas Bruna quinto clasificado en el Campeonato de España de Pesca y tercero en Alta Competición

Del 11 al 14 de julio se ha disputado el XXIII Campeonato de España de Pesca Salmónidos Mosca  en categoría Juventud, en aguas del rio Arlanzón, Burgos, con representación de Molina de Aragón.


El representante de Molina de Aragón y miembro de la Asociación de Pescadores del Rio Gallo, Lucas Bruna Mendoza de 16 años, se clasificó con un triple empate en tercera posición del campeonato aunque el resultado final lo arrastró a la quinta plaza y tercero de alta competición entre los 44 participantes de esta edición, valedera para el Campeonato del Mundo.

Lucas nos explicó como se desarrolló la Competición y su gran remontada “en la primera manga con 4 truchas quedé en el puesto 15,  en la segunda manga con 14 truchas ya subí al octavo puesto, en la tercera manga con 9 truchas subí al sexto puesto y en la cuarta manga ya alcancé el tercer puesto con triple empate, aunque al final conseguí la quinta plaza por que los otros dos competidores llevaban alguna trucha más o de mayor calibre”.

El pescador destaca el elevado índice de efectividad del 93,7%, que fue lo que le llevó a conseguir el gran resultado “ en la primera manga de 4 truchas que picaron, saqué las 4, en la segunda de 18 picadas saqué 14, en la tercera de 10 saqué 9 y en la cuarta y última manga de 5 saqué las 5”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6412 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019