31/03/2020 / 19:56
Redacción


Imagenes

Luto oficial en Marchamalo en recuerdo a las víctimas del Covid-19

Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta.


El Ayuntamiento de Marchamalo ha decretado hoy el luto oficial en el municipio «en recuerdo de todas las víctimas de la pandemia y solidaridad con sus familias y seres queridos». Esta declaración se ha hecho por acuerdo con las cuatro fuerzas políticas con representación en el consistorio gallardo (PSOE, PP, UP y Ciudadanos), por lo que las banderas instaladas en los edificios municipales ondearán a media asta «en señal de duelo y respeto por las víctimas y sus familias, y como muestra de recuerdo y solidaridad durante el luto decretado». Este acuerdo se toma «ante los miles de fallecidos como consecuencia de la pandemia provocada por el virus COVID-19, en reconocimiento y recuerdo a los difuntos, así como señal de duelo y testimonio de dolor, respeto y solidaridad del Ayuntamiento de Marchamalo por el sufrimiento de los fallecidos y sus familiares», transmitiéndose el pésame «de toda la Corporación municipal y el pueblo de Marchamalo».

«Estos son momentos de unidad ante quienes más están sufriendo, por lo que realizamos esta acción simbólica como muestra de apoyo, inmensa gratitud y sincero homenaje al personal sanitario, y el reconocimiento especial a quienes garantizan el funcionamiento de los servicios públicos en esta situación excepcional, así como a los trabajadores de los sectores decretados como esenciales y a la ciudadanía de Marchamalo en general por su esfuerzo y colaboración».


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.019 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020