23/09/2021 / 11:37
Redacción


Imagenes

Madame de Rosa luce en Milán un look otoñal del diseñador gallardo JC Pajares

Vuelve a la Semana de la Moda en Milán y algunas influencers como Madame de Rosa o Dulceida no han querido perderse la cita


Con un total look masculino y gentleman, obra del diseñador de Marchamalo JC Pajares, así ha acudido la influencer Madame de Rosa a la Semana de la Moda de Milán. 

Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, no quiso perderse el primer día de desfiles en la ciudad italiana.

El look está compuesto por un chaleco y pantalón acampanado en sarga verde extra gruesa y una camisa con mangas, disponibles en la web del modisto: https://www.jcpajares.com/shop.

El diseñador acaba de participar en Madrid es Moda, una iniciativa organizada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid,

Cabe recordar que el pasado año, JC Pajares fue la primera firma española en presentar su nueva colección de forma virtual en la MBFWMadrid del pasado año. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2085 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022