31/08/2021 / 14:55
Redacción


Imagenes

Mañana comenzarán los trabajos de limpieza del cauce del río Henares en su margen derecho

Los trabajos se prolongarán, presumiblemente, durante tres semanas.


Este miércoles, 1 de septiembre, aproximadamente  desde las 7.30 horas, se van a proceder al inicio de los trabajos de limpieza de arbolado del cauce del río Henares desde su margen derecho.

Los trabajos se prolongarán presumiblemente durante tres semanas en el tramo del cauce situado entre el puente árabe y el final de Manantiales.

La empresa encargada de esta limpieza se encargará de señalizar las zonas de trabajo. En paralelo, se ha planificado cortar tramos enteros entre accesos desde la mota del río y el margen derecho, lo que haría inviable el acceso a esas zonas a la ciudadanía durante el tiempo de duración de la limpieza.

Inicialmente la mota del río quedará habilitada al tránsito, a excepción de algún paso puntual de los vehículos que carguen los restos vegetales, si bien los pasos de acceso a los paseos inferiores quedarán cortados. A continuación se irá avanzando aguas abajo hasta alcanzar los objetivos propuestos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9402 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021