15/06/2019 / 14:38
Redacción


Imagenes

María Isabel Espada (PSOE) será finalmente la alcaldesa de Las Inviernas

Tal y como ya adelantó Nueva Alcarria el jueves, el matrimonio ha apostado por aprovechar la coincidencia con una Diputación y una Junta, que también serán del PSOE.


El concejal electo del PP, José Luis Rodríguez, ha decidido votar a la edil del PSOE, María Isabel Espada, por lo que su mujer se ha convertido en la alcaldesa de Las Inviernas

Tal y como ya adelantaba Nueva Alcarria el pasado jueves, María Isabel Espada (PSOE) y José Luis Rodríguez (PP), el matrimonio que encabezó estas dos candidaturas en las últimas elecciones estaba sopesando ceder a favor del PSOE, con el fin de aprovechar la sintonía que se generaría con una Diputación y un Gobierno regional socialistas, y finalmente así ha sido. Espada aseguraba entonces a Nueva Alcarria que “nosotros buscamos el beneficio para el pueblo, no otra cosa, y si finalmente gobierna el PP, nos quedaremos no con nada, pero sí con muy poco”, decía.

Un mes antes de las elecciones, el matrimonio formado por María Isabel Espada y José Luis Rodríguez saltó a todos los medios de comunicación por presentarse cada uno por un partido a la Alcaldía de Las Inviernas (Guadalajara). Ella, por el PSOE. Él, por el PP. En este pueblo de apenas 70 habitantes, la dificultad de encontrar candidatos hizo que marido y mujer dieran un paso adelante. Ella se presentó como única candidata socialista, mientras que él compartió lista con el popular Alfonso Esteban. Así que no hubo sorpresas cuando de los tres concejales en juego, el resultado fue dos a uno a favor del PP.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.743 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019