05/03/2019 / 12:46
Redacción


Imagenes

María Jesús Merino encabezará la candidatura del PSOE en Sigüenza


María Jesús Merino será la encargada de liderar, como independiente, la candidatura del PSOE en Sigüenza en las próximas elecciones municipales. Doctora en Periodismo y actualmente directora de la Fundación Apadrina un Árbol, ha decidido asumir la responsabilidad de dirigir “un proyecto nuevo e ilusionante”, según sus propias palabras. “Soy de Sigüenza de toda la vida y sé que tiene mucho potencial y que con un equipo nuevo se pueden hacer muchas cosas por ella y por sus vecinos”.

 

La candidata socialista es consciente de que esta decisión “entraña mucha responsabilidad. Esto es un trabajo que se hace para los demás, para la gente que vive en Sigüenza, para mis vecinos”. Por eso, se ha tomado un tiempo de reflexión antes de dar este paso adelante. “Me lo llevan comentando hace tiempo, pero es algo que hay que meditar mucho porque también hay que tener en cuenta a la familia”.

 

Una vez tomada la decisión, el siguiente paso será mantener una reunión con la agrupación socialista de Sigüenza para determinar cuáles serán los pilares del programa  electoral, aunque ella ya tiene algunas ideas en mente. “Queremos que salgan propuestas realistas, teniendo en cuenta que el turismo tiene que ser algo prioritario, pero no lo único”. Aunque no tiene ningún problema en reconocer que el actual alcalde, José Manuel Latre, “es una buena persona”, también cree que la gestión de los últimos años podría haber sido mejor. “Lo que a mi me llega es que los vecinos piensan que se podría hacer mucho más por Sigüenza”, pero eso asegura que “vamos a ponernos a trabajar muy duro para hacer un buen programa y una buena candidatura”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4253 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019