03/03/2019 / 20:40
E.PRESS


Imagenes

Martínez Arroyo destaca el trabajo de la Junta para igualar la calidad de vida en el medio rural y el urbano


El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja día a día con el objetivo de "igualar" la calidad de vida del medio rural a la del medio urbano, para hacer que el medio rural siga siendo "viable" y tenga "futuro", según ha manifestado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

El consejero ha asistido al XXXVI Concurso de Gachas Manchegas que se desarrolla dentro de las actividades programadas con motivo del Carnaval de Herencia, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

"Uno de cada tres habitantes de Castilla-La Mancha viven en estas agrociudades", como Herencia, ha indicado el consejero, que ha incidido en la necesidad de seguir trabajando "entre todos" para "hacer de nuestro medio rural un lugar en el que se pueda vivir igual que en el medio urbano".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3464 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019