15/05/2019 / 10:05
Redacción


Imagenes

Más de 100 coches llenarán la plaza de toros de Guadalajara en el Fin de Semana del Vehículo de Ocasión

Del 17 al 19 de mayo, por el coso de Las Cruces desfilarán una amplia gama de modelos de ocasión y KM 0 de las marcas Peugeot, Hyundai, Fiat, Alfa Romeo y Jeep.


¿Necesita un coche? ¿Le gustaría cambiar el suyo por un último modelo? ¡El próximo fin de semana es posible! Los coches más fieros del mercado desfilarán durante los días 17, 18 y 19 de mayo por el ruedo de Guadalajara. La plaza de toros del Paseo de Las Cruces albergará más de cien modelos, con las más suculentas ofertas en vehículos de ocasión y KM 0. 

En un marco incomparable, en esta feria podrá encontrar, entre muchos otros, el clásico/renovado Fiat 500, el SUV de moda de Peugeot, el 3008 o el líder en ventas de Hyundai, el popular Tucson, además del deportivo Stelvio de Alfa Romeo o el icono de Jeep, el Wrangler. Todo un lujo de coches al precio más económico.

Durante tres días, en pleno centro de Guadalajara, en un entorno inmejorable y con horario ininterrumpido, nuestro Coso de las Cruces se convertirá en un gran escaparate de las mejores ofertas para adquirir vehículos de ocasión y KM 0, con unos precios y condiciones sorprendentes. El Grupo Bustillo a través de sus concesionarios,  ha preparado una amplia oferta en la que se podrán adquirir algunos modelos desde 7.400 euros. 

El Fin de Semana del Vehículo de Ocasión será inaugurado el viernes 17 de mayo, a las 12 horas, y el horario de apertura y cierre será el siguiente: viernes 17 de mayo, de 12 a 20 horas; sábado 18, de 11 a 20 horas, y el domingo 19, de 11 a 15 horas, donde será clausurada. Tres días en los que podrá contemplar y adquirir los coches más deseados y ser asesorado por los mejores profesionales.

El resto de condiciones y contacto para reserva de citas podrá ser consultado en la página web de la agencia Lowe Marketing encargada de la comunicación del evento FIN DE SEMANA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN o en los concesionarios Garbu Motor, Santón Oliva y Bustillo Automoción.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4552 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019